PLANTILLA DE ACTIVIDADES (rellenar)


Las actividades son cosas de todos, ¿como ayudar? Aquí veras como hacerlo, plantilla para rellenar con los datos que se piden de la actividad.

PLANTILLA DE ACTIVIDADES PARA DESCARGAR – CMM/2022

 dsaura@lomegon.com (Diego Saura) con la fecha aproximada.

elreyarturocmm@gmail.com (Arturo Pineda) con fecha aproximada

Os comento algunos aspectos respecto a las actividades:

1- Las actividades deben ser relacionadas con la montaña y la naturaleza, no deben ser exclusivamente caminatas, pueden ser bicicleta, escalada, kayak, rafting, barrancos, avistamiento de aves y/o fauna, micología (vamos buscar setas) y cualquier cosa que se os pueda ocurrir y sea factible de realizar en grupo.

2- Tenemos intención de potenciar los jueves la sede del club para que vuelva a ser un punto de encuentro y donde después de una charla, proyección, documental, película u otra cosa que se organice, podamos relacionarnos.
Pensamos  que de estas quedadas pueden salir grandes proyectos personales o grupales donde la gente pueda desarrollarse y mejorar  (en el sentido montañero) ayudándonos a ser un equipo unido. Para ello os pedimos  que también propongáis  (como si fuese otra actividad más del club)  pequeñas/cortas charlas, proyecciones, visualización de películas, primeros auxilios, etc.
3- Todos y cada uno de los miembros del club somos, potencialmente, capaces de dirigir una actividad  (cada uno en su grado de experiencia y capacidad). Todos podemos aprender de todos y en muchos casos lo que es bueno para unos no lo es para otros, por ello el compartir experiencias y conocimientos sin duda alguna nos hace mejores. Los veteranos también aprenden cosas todos los días… así que no penséis en ningún momento que una actividad es mejor o peor, hay clientela para todas las actividades que se organicen. Juan lleno el club con la charla “como cagar en el monte “ así que … gracias Juan no pude estar pero me hubiese encantado. Sed originales, buscar en el fondo de vuestro bolsillo lo que podéis dar y el resto viene solo, recordad que en el fondo somos un grupo de amigos que nos apoyamos y ayudamos.
4- Se puede pedir colaboración a la gente más experimentada para que os ayude en la gestión/organización de la actividad que estéis pensando, si no es algo muy retorcido seguro que encontrareis apoyo y ayuda.
5- Por último deciros que cualquier propuesta será atendida y considerada, poniendo el club todo su empeño en que salga adelante, siempre que el  fin sea un bien común y abierto a la participación de sus socios.

Deja un comentario