Montaje del tradicional Belén de la Cresta del Gallo por parte del Club Montañero de Murcia


Como todos los años, el último domingo antes de Nochebuena, el Club Montañero de Murcia junto con el Grupo Los Carpi monta un Belén en la Cresta del Gallo.

   Comienza: 21-Dic-2018    Finaliza: 23-Dic-2018 
   Observaciones:
   Imprescindible: Bueno rollo y ambiente navideño.

Viernes 21, acamparemos en la explanada de la Cresta del Gallo con permiso de Medio Ambiente, el Ayuntamiento nos cede dos waters químicos, todo el que quiera venir con su tienda de campaña y simplemente hacer un vivac, será bienvenido, posible ruta nocturna alrededor de la Panocha.

Sábado 22, día de convivencia organizado por el Grupo Los Carpi, a las 9 haremos ruta saliendo del campamento en dirección a la pista que va a la casa forestal de San José de la Montaña, después por detrás de la Cresta del Gallo tomaremos un sendero que nos llevará de nuevo al campamento, unos 300 m. de desnivel y una duración de 3 horas.

Durante el día, el campamento es un ir y venir de gente, amigos, socios y simpatizantes del Club, por la noche ambiente navideño.

Domingo 23, sobre las 10 h. chocolate con monas en la entrada a la senda de los Carpi que conduce al lugar dónde se monta el Belén, sobre las 11:15 montaje del las figuras junto a la estrella de David. También a esa hora se servirán por parte de Jerónimo sus famosos “revueltos” (nadie conoce la fórmula).

A las 13:00 El Club ofrecerá en el campamento un aperitivo para los SOCIOS y FAMILIARES, hasta que el cuerpo aguante.

Categorías Noticia

Deja un comentario