ESPELEOLOGÍA

Club Montañero de Murcia El Club ESPELEOLOGÍA

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  JuanC hace 11 meses, 1 semana.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

JuanC
    Participante

Hola, me preguntaba si está previsto un apartado en secciones para la espeleología.
    En caso contrario me gustaría saber si hay algún grupo de personas dentro del club que practiquen la espeleología y si podría acompañarles en alguna ocasión, hace años era practicante de esta actividad y me gustaría volver a retomarla.

Saludos.

Diego Saura
    Participante

Juan hay algunas personas (pocas que yo conozca) que practican espeleo, pero los que hay son muy buenos, Roberto es un maquina en esto y se relaciona con gente del gremio. Aquí en el club este tema no esta muy fuerte, pero todo se puede ver….

JuanC
    Participante

Gracias Diego por la respuesta, estaría muy bien conocer a Roberto y organizar alguna salida.

Saludos

Robertoyelo
    Participante

Hola Juan, por alusiones, tengo previsto poner 2 salidas a cuevas para este año. Una la clásica a la cueva de la moneda, que hemos hecho otros años y también a la cueva de La Matea.

JuanC
    Participante

Estupendo!, gracias Roberto por la respuesta.

Me parece muy bien la propuesta, la cueva de la moneda hace muchos años que la visité pero me encantará volver.

Saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.