La página web

Club Montañero de Murcia El Club La página web

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  2113 hace 9 meses, 2 semanas.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2045

    2113
    Participante

    Aquí podéis comunicarnos cualquier asunto referente a esta página web. Cualquier fallo que observeis, contribuciones, ideas… todo bienvenido 😉

    #2046

    Agustin Aleman
    Participante

    Gracias Tono por el trabajo realizado.
    Tengo confianza en que este proyecto WEB sera bueno para todos.

    #2047

    Me alegro mucho de que el Club tenga una nueva página. Era algo muy necesario. Está muy bien. Ahora hay que participar entre todos y añadirle contenidos 🙂

    #2048

    ¡Y tanto! Enhorabuena a todos los que hicieron posible que tuviéramos web del CMM, a quienes empezaron, quienes se curraron las primeras versiones, las pusieron en marcha, estuvieron día a día detrás de todo el trabajo que lleva y a todos los que ahora seguís mejorándola.

    #2049

    Gabriel
    Participante

    Muy bien, es importante poder contar con la página. Gracias por el esfuerzo hecho. Nos tiene que servir para dinamizar la organización de actividades y la participación de los socios.

    #2050

    Agustin Aleman
    Participante

    Ya estamos en el dominio clubmontanerodemurcia.com, y los tres dominios restantes que ahora tenemos, que son: clubmontaneromurcia.com, clubmontaneromurcia.es y clubmontanerodemurcia.es.
    Ya apuntan, (se redirecciónan) al principal, …demurcia.com.
    El principal motivo del cambio es a futuro, pues el dominio clubmontaneromurcia.com no está a nombre del club, y eso no interesa, pues sale más caro que los otros tres juntos.

    #2051

    YIMY7500
    Participante

    Holaaaa por fin he podido registrarme 😂😂😂

    #2052

    Arturo Pineda
    Participante

    A ver si conseguimos mentalizar a los socios para usar el Foro, ésto tiene que ser una labor de todos, creo que puede ser un punto de encuentro para organizar viajes, para hablar de montaña, preguntar sobre cualquier cosa relacionado con nuestra afición.

    #2064

    2113
    Participante

    Si el foro coge vida pues eso… da mucha vida 🙂

    Cambiado el editor a uno más potente (puedes poner citas, tipos y colores de letra, tablas… ) y he aumentado algo el tamaño de letra que estaba para gente de 15 años.

    Citando voy citando vengo

    Se pueden incluir fotos (Insertar-Imagen) aunque obligatoriamente tendrán que estar alojadas en un servidor externo (Flickr, google fotos etc…)  Ya se pueden subir directamente a nuestro servidor. Es más sencillo.

    Comprobada la “suscripción” y todo va bien. Para quien no lo sepa, es un asunto muy práctico: Al principio de cada hilo hay un botón “Suscribirse” a la derecha. Si lo pinchas y te suscribes cada vez que alguien comente algo en ese hilo te llegará un mensaje al correo advirtiendote de alguien ha hecho un nuevo comentario.

    Ahora los últimos comentarios aparecen en la pagina principal, a la derecha, bajo “Próximas Actividades”

    Y lo más importante, ¡las caritas! 🙂 🙁

    Poco a poco que esto esta madurando, cuando esté que se cae del árbol haremos una reunión para explicar el funcionamiento de la web.

    El vídeo (youtube) también funcionando, solo hay que copiar y pegar el enlace de youtube.

    #2077

    2113
    Participante

    Habilitada la subida de imagenes en los foros a nuestro propio servidor (Botón “Añadir Objeto”).

    Con el botoncito de marras ya podéis subir fotos directamente al foro con el método arrastrar y soltar. Esto está pensado para subir alguna foto al foro de la forma más sencilla. Para colecciones de tropecientas fotos hablar con Agustín y las subimos a Flickr…

    #2089

    Diego Saura
    Participante

    Muy bien con todos estas cositas esto se anima mas!!!

    #2095

    MADELMAN
    Participante

    Felicidades a todos por la nueva web.

    #2102

    Me gustaría proponer que se hagan cursos de uso de bastones en montaña . Ayudaría y motivaría mucho a los nuevos miembros del club pues hay técnicas para que el esfuerzo sea más llevadero y el buen uso del bastón también contribuye a evitar futuras lesiones a los que ya practican el montañismo habitualmente y son más veteranos que por lo que yo he visto en las salidas es raro quien a pesar de llevar los bastones sepan usarlos .Considero por propia experiencia que el correcto uso del bastón puede ser determinante en algunos casos a la hora de seguir haciendo montaña .

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.