Vuelta en Kayak al Mar Menor 11-12 Noviembre

Club Montañero de Murcia Kayak Vuelta en Kayak al Mar Menor 11-12 Noviembre

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Arturo Pineda hace 2 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Arturo Pineda
    Participante

Ya tenemos en marcha la quinta edición, a ver quien se anima, aunque sean novatos.

Diego Saura
    Participante

Estoy gestionando con el gobierno central, a ver si aunque sea un día puedo apuntarme.

Diego Saura
    Participante

Sentimos la anulación de esta actividad, los jefes de la expedición así lo han determinado con buen criterio, al final se trata de pasarlo bien a priori, si luego la cosa se tuerce es otro cantar, ja,ja.

Pero ya estamos ansiosos por ver cuando podremos hacerlo con nuevos amigos que se puedan apuntar.

Un saludo amigos del azul.

JuanC
    Participante

Me gustaría participar en la siguiente salida, aunque tengo algo de experiencia no dispongo de kayak, ¿es imprescindible tenerlo, se puede alquilar o lo organiza una empresa externa y lo incluye en la actividad?.
    Perdonar por tanta pregunta, si alguien me pudiese responder le estaría agradecido.

No obstante quedo a la espera de la próxima edición.
    Saludos

Diego Saura
    Participante

Llevamos KAYACK propios en algunas ocasiones alguno tenia uno de sobra que se ha podido prestar, pero no es lo normal. Esto lo organizamos nosotros, no hay empresa detrás que pueda alquilarte uno, pero podrías buscar alguna de alquiler, creo que en Beniajan creo que ahí una tienda que lo hace, otra cosa es como la subes en el coche…

Cuando se mueva algo de kayack , puedes estar atento tanto a la web como al foro y pedir ayuda, te ayudaremos en lo que podamos.

Ahora con el frio esta parado este tema, aunque el finde pasado estuvieron haciendo una ruta desde puntas de calnegre y luego se zamparon un asado de pulpo riquísimo, un dia muy bueno, yo no pude ir.

JuanC
    Participante

Gracias Diego otra vez por la respuesta, estaré atento a las próximas salidas a ver si puedo asistir de alguna forma.

Saludos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.