Madroños en Bullas – Sierra de Burete


En función de lo que haya llovido, iremos a ver el bosque de madroños de Bullas, o haremos una ruta para subir a algunas de las cumbres de la zona: (Pico del Águila de 1.189 mts), Cerro Barreros (Umbría del Campanario de 1.079 mts) o As de Copas de 959,00 mts.

Ya se han inscrito en esta actividad:
   Comienza: 26-Nov-2019 , 8:00 am.    Finaliza: 26-Nov-2019 , 4:00 pm.  
   Todos / Solo socios: Para todos    Plazas limitadas: NO
   Coordinador: Julio Ruiz  
   Lugar de reunión: Carrefour Zaraiche    Desnivel: 200 m.
   Punto de partida: Idem    Dificultad física: Baja
   Distancia aproximada: 8 km.    Dificultad técnica: Baja
   Duración aproximada: 3 h.    Ritmo: Bajo
   Observaciones:
   Imprescindible: Estar Federado e inscribirse en la página WEB del Club.

Tomamos la autovía de Andalucía y enseguida la del Noroeste en dirección a Mula-Caravaca. Pasando Bullas y El Carrascalejo, antes de llegar a Cehegín, se toma la salida 50 que indica “MU-504  Doña Inés / La Paca”.

Ruta que iniciamos en la Fuente del Piojo para dirigirse por una senda paralela al camino hasta el Albergue Coto Real. Desde allí tomamos la Senda del Clavillo, que coincide con el sendero PR-MU 15, hasta el Collado de García. Nos acercaremos al Barranco de la Regidora o de la Asomadilla y después seguiremos por senda hasta el Barranco del Conejo. Girando a la izquierda llegaremos a la Rambla de Enmedio, que cruzaremos para enseguida ascender suavemente hasta el Área Recreativa donde iniciamos la excursión. (texto de ASM)

 



Formulario de inscripción:

Deja un comentario