Rally Leiva 2018

 

Este año queremos que os sintáis más arropados que nunca y disfrutéis a tope de la posibilidad de escalar el máximo posible durante doce horas, contando con el avituallamiento de costumbre.

Os recuerdo llevar atención con las piedras, sobre todo en las salidas. Obligado llevar casco.

Debéis llevar 2 cuerdas homologadas, aconsejable 60 metros y respetar las reuniones que se indican en los croquis. No se puede escalar ensamble.

Como el año pasado los escaladores que decidan no llevar cinta antipánico, puntuaran más en función de la dificultad de la vía. Solamente se aceptaran cintas antipánico de 50 cm máximo, No de mayor longitud.

Puntuaran solamente las vías completas realizadas por los dos componentes de la cordada dentro del tiempo establecido.

Respetar el entorno y no tirar basuras.

Podréis disponer de los croquis de las vías con la puntuación actualizada, reuniones y grado y una hoja con los tiempos mínimos realizados por las cordadas en competición.

Al llegar al Berro dais vuestros nombres o nº de cordada adjudicada, en la recepción del Rally y se os darán las camisetas.
Cualquier duda, no dudéis en plantearla.

Los 3 primeros de cada categoría, recibirán su trofeo correspondiente y un detalle y habrá rifa de material entre todos los participantes.

Se realizara una excursión paralela al rally para los acompañantes que quieran, subiendo al Morrón Chico enfrente de las paredes con vistas impresionantes de los escaladores y vuelta por encima de las paredes para verlos cerca y animarles, también se hará una rifa entre los asistentes a la excursión.

Estamos impacientes por veros disfrutar en las Paredes de Leiva. Hasta Pronto.