Valle de Leiva La Perdiz-Senda del Caracol-Collado Blanco-Paredes de Leiva

 

Con la finalidad de observar, animar y participar en la jornada del Rally de Escalada Leiva 2017, nuestro socio y amigo Miguel Madrid, primer murciano de nacimiento que ha coronado el Everest, nos acompañara por el mencionado recorrido desde donde podremos ver a los escaladores del Rally en acción (llevad prismáticos) cuando pasemos frente a las paredes de Leiva (senda del Caracol).

Continuando la senda pasaremos por la Morra de las Moscas 1505m (opcional) el Collado Blanco y la Morra de Juan Alonso, 1326m, bajando, al pasar por encima de las paredes de Leiva, veremos escaladores a la salida de las vías y junto a estos pasaremos por el Portillo hasta el puesto de control y avituallamiento. Aquí haremos una parada para animar  a los escaladores que en 12 horas intentaran hacer el mayor número de puntos y vías.

En el puesto de control de la pista de Leiva habrá bocatas, líquidos y un obsequio para los participantes en la excursión y del CMM, y desde este punto se desciende por la pista de Leiva hasta La Perdiz.

 

 

 

 

 

SOLICITUD DE INSCRIPCION:

- Una vez cursada esta solicitud la admisión a esta actividad queda pendiente de aprobación por el organizador o por el Club. Los motivos para denegar una solicitud pueden ser la exigencia técnica de la actividad, exceso de participantes… o cualquier otro motivo que el organizador considere.

- En caso de que se complete el máximo número de plazas para una actividad las solicitudes pasarían a lista de espera.

- Recibirás un email confirmando que tu solicitud ha sido recibida.

- En caso de que desees anular tu inscripción llámanos o envíanos un email.


¿Eres socio del Club Montañero de Murcia?

SINO

 

Deja un comentario