ENREDANDO POR SIERRA ESPUÑA


Algunos hemos dado nuestros primeros pasos en Sierra Espuña, se nos ha ocurrido ésta ruta para dar a conocer zonas menos transitadas y sendas perdidas, mezclarlo todo con cumbres y ha salido esto:

Ya se han inscrito en esta actividad:
   Comienza: 30-Nov-2019 , 8:30 am.    Finaliza: 30-Nov-2019 , 5:00 pm.  
   Todos / Solo socios: Solo socios    Plazas limitadas: NO
   Coordinador: Antonio Pinar/Arturo Pineda  
   Lugar de reunión: Carrefour Zaraiche    Desnivel: 1.425 m.
   Punto de partida: La Perdiz Sierra Espuña    Dificultad física: Alta
   Distancia aproximada: 22,500 km.    Dificultad técnica: Baja
   Duración aproximada: 6/7 h.    Ritmo: Mantenido sin ir lijando
   Observaciones: Es una travesía dónde hay que llevar alimento y agua suficiente para todo el día, muy importante saber dosificarse.
   Imprescindible: Estar Federado e inscribirse en la página web del Club.

Algunos hemos dado nuestros primeros pasos en Sierra Espuña, se nos ha ocurrido ésta ruta para dar a conocer zonas menos transitadas y sendas perdidas, mezclarlo todo con cumbres y ha salido esto

Saldremos de la Perdiz para coger la senda del Piojo, en su parte alta que nos llevará a la cumbre del Morrón chico por su empinada cara sureste poco habitual.

Desde ahí collado blanco, paso del portillón, cumbre de La Morra de Juan Alonso, collado blanco, paso estrecho cara norte del Marvariche II, collado mangueta, senda de la solana de los Morrones, cortafuegos del Morrón chico y vuelta a la Perdiz.

Si alguien se quiere machacar más y sacar nota, opcionalmente se puede hacer, La Morra de las Moscas, Morra de las Cucalas, Malvariche I, Pedro López y Morrón de Espuña.



Formulario de inscripción:
Categorías Montaña

Deja un comentario