Molata de la Fuensanta 1507 m., en los confines del noroeste.

Inicia:4 May 2024, 7:00 amFin:4 May 2024, 2:30 pm
Coordinador:Paco Félix Hernández Desnivel:485 m.
Lugar reunión:aparcamiento Leroy Merlín de La Alberca 7:00 Horas Dificultad:Media
Distancia:11 km.
Notas:Material recomendable: Bastones, gorra, cortavientos,  botas, bocadillo y agua.
OJO:Estar Federado con la tarjeta apropiada a la actividad (A o B) e inscribirse en la página web del Club, sin estos requisitos no se podrá participar.
Inscritos: Irene, Javier, Lola, Miguel Ángel S., Carmen, Natalia, Pedro, Antonio Valentín, Lilian Hari, Jesús Ángel, Noelia

Saliendo desde Bagil, visitamos las Cuevas de Zaén, Cortijada de la Fuensanta, Molata de la Fuensanta, Cuerda del Manco hasta llegar a la cañada de Bagil, y desde aquí vuelta al inicio pasando por el Cerro de las Víboras , pinturas medievales de la Cueva del Esquilo y dolmen de Bagil.

Al terminar podemos comer en un restaurante de El Sabinar, o volver a Murcia. HORA Y LUGAR DE REUNIÓN: aparcamiento Leroy Merlín de La Alberca 7:00 Horas

HORA Y PUNTO DE PARTIDA: 

DISTANCIA APROXIMADA: 11 km.

DURACIÓN APROXIMADA: 5 h.

DESNIVEL: 485 m.

DIFICULTAD FÍSICA: Media

DIFICULTAD TÉCNICA: Media

RITMO  Normal, disfrutando de las panorámicas.

ABIERTA A TODOS O SOLO SOCIOS ?: Solo socios

PLAZAS LIMITADAS ?: No

OBSERVACIONES/OTROS/CARTOGRAFÍA:

Material individual imprescindible:

Material recomendable: Bastones, gorra, cortavientos,  botas, bocadillo y agua.

IMPRESCINDIBLE: Estar Federado con la tarjeta apropiada a la actividad (A o B) e inscribirse en la página web del Club, sin estos requisitos no se podrá participar.



Formulario de inscripción:

Deja un comentario