RALLY Y REUNIÓN DE ESCALADORES Y MONTAÑEROS


Se trata de realizar un rally de escalada el sábado, fuera de la liga.

Ya se han inscrito en esta actividad: Antonio, elena, José Antonio, Mariano, Paco bernal, SERGIO, SONIA, Luis Elías, Andres Diego, Pedro jose
   Comienza: 1-May-2023 , 8:00 am.    Finaliza: 1-May-2023 , 6:00 pm.  
   Todos / Solo socios: Para todos    Plazas limitadas: 30 CORDADAS DE ESCALADA.
   Coordinador: Pepe Seiquer  
   Lugar de reunión: El Berro Viernes 27 de 17 h. a 22 h.    Desnivel: la pared tiene entre 80 y 200 metros de altura.
   Punto de partida: viernes 27 a las 16 h. en Carrefour Infante, detrás del McDonald.    Dificultad física: Muy Alta para los escaladores. Media Baja para los excursionistas
   Distancia aproximada: Para los escaladores abra un bus que los suba por el valle.    Dificultad técnica: Escalada de dificultad de 6a a 8ª.
   Duración aproximada: 2 días    Ritmo: Normal para las excursiones.
   Observaciones: Se entregará croquis de las vías con información de metros, dificultad equipamiento, reuniones……Material individual imprescindible: Casco, arnés, 2 cuerdas de 60 m mínimo y 8/9 milímetros. Cintas exprés, asegurador, rapelador, pies de gato, juego de Friends y empotradores según que vías se escojan.Material recomendable: Bastones para los andarines, gorra y 1.5 litros de agua.Necesitaremos como otros años la implicación de los socios para la organización del evento.
   Imprescindible: Estar Federado con LICENCIA B (si es FEDME hay descuentos en Refugios) e inscribirse en la página web del Club, sin estos requisitos no se podrá participar.

Siguiendo un patrón muy parecido a los rallys anteriores con premios a los más destacados en dificultad, metros, veteranos, cordada femenina y mixta, vía más difícil realizada y menciones varias. También abra rifa de material entre los participantes de la escalada y de excursiones. Por la noche, proyección de montaña, y cena. Y excursiones por la zona para los no escaladores y acompañantes. El domingo se harán vías de escalada en la pared sin mayor pretensión que subir con amigos y compañeros y disfrutar de la pared. Y realizar otras ascensiones y marchar para quien no quiera escalar.

Se tendrá un lugar de avituallamiento y para dejar o coger cosas durante la actividad.PUNTO DE PARTIDA Y HORA: viernes 27 a las 16 h. en Carrefour Infante, detrás del McDonald.

LUGAR DE REUNIÓN y HORA: El Berro de 17 a las 22 h.

DISTANCIA APROXIMADA: Para los escaladores abra un bus que los suba por el valle.

DURACIÓN APROXIMADA: 2 días

DESNIVEL: la pared tiene entre 80 y 200 metros de altura.

DIFICULTAD FÍSICA: Muy Alta para los escaladores. Media Baja para los excursionistas

DIFICULTAD TÉCNICA: Escalada de dificultad de 6a a 8ª.

RITMO: Normal para las excursiones.

ABIERTA A TODOS O SOLO SOCIOS: Abierta a todos.

PLAZAS ILIMITADAS: Para excursiones LIMITADAS a 30 cordadas de escalada al Rally.

OBSERVACIONES/OTROS/CARTOGRAFÍA: Se entregará croquis de las vías con información de metros, dificultad equipamiento, reuniones……

Material individual imprescindible: Casco, arnés, 2 cuerdas de 60 m mínimo y 8/9 milímetros. Cintas exprés, asegurador, rapelador, pies de gato, juego de Friends y empotradores según que vías se escojan.

Material recomendable: Bastones para los andarines, gorra y 1.5 litros de agua.

Necesitaremos como otros años la implicación de los socios para la organización del evento.

IMPRESCINDIBLE: Estar Federado con LICENCIA B (si es FEDME hay descuentos en Refugio) e  inscribirse en la página web del Club, sin estos requisitos no se podrá participar.



Formulario de inscripción:

Deja un comentario