GYMKANA MONTAÑERA

Inicia:1 Abr 2023, 12:00 amFin:1 Abr 2023, 11:59 pm
Coordinador:Maria Inmalucada Parra Martinez Desnivel:por determinar
Lugar reunión:10.00 am en la esplanada de la Cresta del Gallo Dificultad:
Distancia:por determinar
Notas:ropa de montaña adecuada.
OJO:Estar Federado con la tarjeta apropiada a la actividad (A o B) e inscribirse en la página web del Club, sin estos requisitos no se podrá participar.

En esta actividad pondremos a prueba vuestros conocimientos y habilidades en las distintas destrezas de montaña (senderismo, escalada, orientación, alpinismo, fauna y flora…).

El objetivo de esta gymkana es superar cada una de las pruebas que vayan surgiendo a lo largo del camino para llegar a la línea de meta antes que el resto de equipos. Las pruebas estarán distribuidas por la zona de montaña que rodea a la Cresta del Gallo.

*Se detallará el resto de información sobre la actividad (premios, formato de la prueba, avituallamiento, penalizaciones etc.) más adelante. HORA Y LUGAR DE REUNIÓN: 10.00 am en la esplanada de la Cresta del Gallo

HORA Y PUNTO DE PARTIDA:

DISTANCIA APROXIMADA: por determinar

DURACIÓN APROXIMADA:

DESNIVEL: Según el número de participantes; aprox. 3h.

DIFICULTAD FÍSICA:

DIFICULTAD TÉCNICA: media (vamos a poner a prueba esas habilidades montañeras)

RITMO (Lijando, Alegre, Normal, Lento):

ABIERTA A TODOS O SOLO SOCIOS ?: por determinar

PLAZAS LIMITADAS ?: por determinar

OBSERVACIONES/OTROS/CARTOGRAFÍA: ropa de montaña adecuada.

IMPRESCINDIBLE: Estar Federado con la tarjeta apropiada a la actividad (A o B) e inscribirse en la página web del Club, sin estos requisitos no se podrá participar.

 

 

 



Formulario de inscripción:

Deja un comentario