Curso de Iniciación a la identificación de aves. 


Durante tres charlas teóricas y tres salidas a lugares diferentes, aprenderemos a identificar y diferenciar muchos de los pájaros que vemos en nuestras salidas a la naturaleza.

Ya se han inscrito en esta actividad: Tomás, Manuel, Julio, Ginés, Irene, Amanda, Jose Antonio, Carolina, Manuel, Olalla, Jose Emilio, PURA, PEDRO, Juana
   Comienza: 10-Mar-2025 , 4:15 pm.    Finaliza: 10-Mar-2025 , 8:00 pm.  
   Todos / Solo socios: Para todos    Plazas limitadas: 25
   Coordinador: Pepe Seiquer  
   Lugar de reunión: Lunes 10, 17 y 24 de marzo en el local de la sede social del Club Montañero de Murcia de 19.30 a 20.45 h.      Desnivel:
   Punto de partida: Martes 11, 18 y 25 de marzo de 2025 salidas a Campotejar, Rambla de Ajauque y El Hondo de 16.15 hasta la noche.    Dificultad física:
   Distancia aproximada:    Dificultad técnica:
   Duración aproximada:    Ritmo:
   Observaciones: Llevar ropa cómoda y oscura, que no llame la atención.Material individual: Prismáticos, gorra.
   Imprescindible: inscribirse en la página web del Club.

No se pretende conocerlas todas, solamente es una introducción al mundo de la observación de aves y aclarar muchas dudas y curiosidades que nos ofrecen los pájaros.

HORA Y LUGAR DEL CURSO: Lunes 10, 17 y 24 de marzo en el local de la sede social del Club Montañero de Murcia de 19.30 a 20.45 h.  

Martes 11, 18 y 25 de marzo de 2025 salidas a Campotejar, Rambla de Ajauque y El Hondo de 16.15 hasta la noche.

ABIERTA A TODOS: Preferencia socios del CMM hasta 25. Socios y No socios, por orden de inscripción., remitiendo correo al coordinador del curso.

OBSERVACIONES: Llevar ropa cómoda y oscura, que no llame la atención.

Material individual: Prismáticos, gorra.

IMPRESCINDIBLE:  inscribirse en la página web del Club.



Formulario de inscripción:

Deja un comentario