• Sierra del Chinte

    🗓 31/05/2026 | 👤 Diego Chiquitín


    Saliendo desde Ojós, subiremos la senda del Martillo, pasando por el Chinte y el Solvente hasta la pista de la Navela.
    La ruta transcurre, en su mayoría, por senderos  y caminos bien delimitados. La mayor dificultad será el desnivel , que se acumula en la primera parte de la ruta.

  • Barranco de Los Muertos por el paso equipado Tres Dedos ( La Aparecida)

    🗓 10/05/2026 | 👤 Diego Chiquitín


    En ésta ocasión vamos a combinar la actividad de barranquismo con la  progresión por un paso equipado.

    No es una actividad sencilla y hay que tener forma física y conocimientos en la materia.

    Barranco seco situado en la sierra de Orihuela.

  • Mini travesía Sierra de Mágina (Jaén)

    🗓 14/05/2026 al 17/05/2026 | 👤 Chema Alcázar


    La idea es disfrutar de una ruta exigente pero muy gratificante, recorriendo crestas, encinares y cumbres emblemáticas del Parque Natural como la Peña Grajera, Peña Jaen y el Pico Mágina.

  • Segunda reunión de organización – Encuentro de Escaladores Leiva 2026

    🗓 19/05/2026 a 19:30 | 👤 Sede del club


    Durante la jornada seguimos avanzando en la planificación de uno de los eventos de escalada más esperados del año, revisando aspectos clave como la logística, zonas de actividad, programa de talleres, seguridad, colaboradores y actividades paralelas que acompañarán al encuentro.