Ya se han inscrito en esta actividad: |
Comienza: | 2-Mar-2025 , 10:00 am. | Finaliza: | 2-Mar-2025 , 1:00 pm. |
Todos / Solo socios: | Solo socios, prioridad los Federados con el CMM | Plazas limitadas: | 8 |
Coordinador: | Juan Antonio Castillo | ||
Lugar de reunión: | 10:00 Aparcamiento ferrata del Aventador | Desnivel: | - |
Punto de partida: | 10:00 Aparcamiento ferrata del Aventador | Dificultad física: | Media |
Distancia aproximada: | - | Dificultad técnica: | Media |
Duración aproximada: | - | Ritmo: | |
Observaciones: | La escalada y las vías ferrata es una actividad de riesgo, cada socio que asista declara conocer y asumir los riesgos que conlleva al practicarla, eludiendo de toda responsabilidad al coordinador de la actividad.Material individual imprescindible: Material de Vías Ferrata; casco, arnés, disipador, baga doble de anclaje, mosquetones de seguridad, agua, etc.Material recomendable: Frontal, mochila, gorra, etc. | ||
Imprescindible: | Estar Federado con la tarjeta apropiada a la actividad (A o B) e inscribirse en la página web del Club. |
En combinación con la salida de escalada del fin de semana, el domingo haremos esta vía ferrata situada en un lugar privilegiado y que nos llevará a la cima de la Peña del Aventador, al terminar podremos seguir escalando en la zona o realizar una ruta y visitar el sector de Cueva Pechina siguiendo el curso del río Albaida.
A tener en cuenta: Vía ferrata muy disfrutona y con un punto final desplomado.
Atención: NO ES UNA VÍA FERRATA DE INICIACIÓN
PUNTO DE PARTIDA Y HORA:
LUGAR DE REUNIÓN y HORA: Aparcamiento ferrata del Aventador 10:00h.
DISTANCIA APROXIMADA:
DURACIÓN APROXIMADA:
DESNIVEL:
DIFICULTAD FÍSICA: Media
DIFICULTAD TÉCNICA: Media
RITMO:
ABIERTA A TODOS O SOLO SOCIOS: Solo socios
PLAZAS LIMITADAS: 8
OBSERVACIONES/OTROS/CARTOGRAFÍA: La escalada y las vías ferrata es una actividad de riesgo, cada socio que asista declara conocer y asumir los riesgos que conlleva al practicarla, eludiendo de toda responsabilidad al coordinador de la actividad.
Material individual imprescindible: Material de Vías Ferrata; casco, arnés, disipador, baga doble de anclaje, mosquetones de seguridad, cordino para machard, agua, calzado de montaña, etc.
Material recomendable: Frontal, mochila, gorra, etc.
IMPRESCINDIBLE: Estar Federado con la tarjeta apropiada a la actividad (A o B) e inscribirse en la página web del Club.
Formulario de inscripción: