Ya se han inscrito en esta actividad: |
Comienza: | 12-Abr-2025 , 7:45 am. | Finaliza: | 12-Abr-2025 , 2:00 pm. |
Todos / Solo socios: | Solo socios, prioridad los Federados con el CMM | Plazas limitadas: | 15 |
Coordinador: | Ginés Lucas del Baño | ||
Lugar de reunión: | 7:45 Parking Supermercado Lidl (cerca Odiseo) | Desnivel: | 400 m. |
Punto de partida: | 9:00 horas https://maps.app.goo.gl/CTZSG7zSe15aTSG46 | Dificultad física: | Media |
Distancia aproximada: | 6 km. | Dificultad técnica: | Media |
Duración aproximada: | unas 4 horas | Ritmo: | Normal y dependiendo del ritmo de progresión. |
Observaciones: | pasaremos por todos los estados (senda, camino, campo a través, un poquito de asfalto (pero "mu" poquito), trepadas de fuerte inclinacion.Material individual recomendable: bastones, agua y algo de comida | ||
Imprescindible: | Estar Federado con LICENCIA B e inscribirse en la página web del Club.Casco todos. Los que hagan ferrata ademas deben llevar arnes, disipador y vaga de anclaje |
Hay que tener cierta experiencia en trepada para subir por aquí. Seguimos ruta hacia el Fraile y posteriormente iremos en busca de la ferrata(K3) contemplando el paisaje y las bellas vistas. No es necesario hacer la ferrata para completar la ruta pero creo que es una de las partes mas atractivas de esta actividad.
HORA Y LUGAR DE REUNIÓN: 7:45 Parking Supermercado Lidl (cerca Odiseo)
HORA Y PUNTO DE PARTIDA: 9:00 horas https://maps.app.goo.gl/CTZSG7zSe15aTSG46
DISTANCIA TOTAL APROXIMADA: Entre 6 Km
DURACIÓN: unas 4 horas
DESNIVEL POSITIVO: sobre los 400 m
DIFICULTAD FÍSICA: Media
DIFICULTAD TÉCNICA: Media
RITMO: Normal y dependiendo del ritmo de progresión.
ABIERTA A TODOS O SOLO SOCIOS: solo socios
PLAZAS LIMITADAS: 15
OBSERVACIONES/OTROS/CARTOGRAFÍA: pasaremos por todos los estados (senda, camino, campo a través, un poquito de asfalto (pero «mu» poquito), trepadas de fuerte inclinacion.
Material individual recomendable: bastones, agua y algo de comida
MATERIAL NECESARIO: Casco todos. Los que hagan ferrata ademas deben llevar arnes, disipador y vaga de anclaje.
IMPRESCINDIBLE: Estar Federado con LICENCIA B e inscribirse en la página web del Club.
Formulario de inscripción: